Julia Horn, la turista alemana que desapareció en San Juan

0
60

Todo San Juan busca a Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el jueves pasado en la zona de ascenso al cerro Tres Marías. En medio de los operativos de rastrillaje contrarreloj para dar con ella, se conocieron las últimas imágenes de la joven antes de que se le perdiera el rastro.

Se trata de un video captado por un domo de vigilancia, al que accedió y difundió Diario Huarpe, que muestra a Julia cuando baja de un colectivo de la Red Tulum, cruza la ruta y pasa cerca del puesto policial, para adentrarse después en el sendero que lleva a la zona de ascenso a la cumbre del cerro.

Las imágenes fueron registradas minutos antes de las 11 del jueves, justo antes de que se perdiera todo contacto con la turista. El cielo aparecía nublado y lloviznaba, pero se puede observar con nitidez a Julia, con un abrigo oscuro y una mochila. También llevaba en la mano algo que podría ser un celular.

Con la premisa de encontrarla con vida y un accidente como principal hipótesis, en las últimas horas se formó un comité de emergencia que, entre otras medidas, se dedicará a revisar todo el material fílmico recabado durante la búsqueda de la turista desaparecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí