Independiente empató 1-1 con Vélez y sigue sin ganar en la Liga Profesional

0
62

Independiente, sumergido en una crisis deportiva y en búsqueda de entrenador, empató 1-1 con Vélez por la fecha 3 la Liga Profesional 2024. Claudio Aquino, de penal al minuto 32 del primer tiempo, marcó el gol del Fortín. En la segunda parte, Gabriel Ávalos anotó el empate final en Avellaneda.

Tras la salida de Carlos Tevez, el Rojo contó con el debut como técnico interino de Hugo Tocalli, que decidió sumar para este partido a varios jóvenes que ya conocía por su tarea como coordinador de las inferiores del Rojo.

El encuentro fue de ida y vuelta, hasta que el Fortín aprovechó el error en un pase de Lautaro Millán, que hacía su presentación en Primera, y encaró para el arco del local. Cuando Braian Romero ingresó al área, sintió un toque por parte de Damián Pérez y Darío Herrera no dudó en cobrar penal. Aquino, ex jugador del Rojo, lo cambió por gol.

En la segunda parte, Independiente mostró otra actitud y no solo dominó la mayor parte del tiempo la pelota, sino que generó más situaciones de peligro. En el minuto 63 llegó la igualdad a través de un centro por parte de Mauricio Isla que conectó de cabeza el paraguayo Ávalos. El festejo fue con suspenso ya que el VAR revisó si la pelota había entrado en su totalidad.

Más tarde, en una de las pocas aproximaciones del segundo tiempo, el conjunto de Liniers llegó al gol. Nuevamente intervino el VAR, que esta vez determinó que Francisco Pizzini estaba en offside, por lo que la conquista fue anulada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí