IPV Mi Casa: se realizó el último sorteo de viviendas

0
4624

Se trata de 15 emprendimientos en diferentes puntos de la provincia.

El Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza ralizó este jueves el último sorteo del Plan IPV Mi Casa, donde se determinarán los titulares y suplentes para acceder a una vivienda.

A partir de las 9, los interesados pudieron seguir la transmisión en el canal de Youtube del organismo a través del siguiente link.

El sorteo fue para los siguientes emprendimientos: Jardines de Civit, Roca II, Rio Diamante – 5º etapa, Las Tacas, Montecaseros, El Prado 3º etapa, San Ignacio, Solares de Diamante, Juan Vanella, Terruños A – 3º etapa, Jerónimo Ruiz, Loteo Venetto, Sunvalley II y Villa Delfina IV.

Las personas que fueron beneficiadas con el sorteo recibirán un correo en los próximos días comunicándoles el resultado. También se les enviará un link a un formulario de Sistema Ticket donde deberán completar información y adjuntar la documentación solicitada.

Además, quienes tengan dudas respecto a los datos cargados al momento de la inscripción podrán consultar al IPV mediante su oficina virtual www.ipvmendoza.gov.ar/oficina-virtual/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí