Importante operativo de seguridad para las Elecciones PASO Nacionales

0
232
Más de 2500 uniformados estarán abocados al acto eleccionario del 13 de agosto.  

El próximo domingo, los mendocinos deberán asistir a las urnas por las Elecciones PASO Nacionales, que definirán los candidatos para los cargos de: presidente, vicepresidente, legisladores nacionales y miembros del Parlasur.

El Ministerio de Seguridad ha organizado un operativo con la participación de más de 2.500 Policías que custodiaran a lo largo y ancho de la provincia.

Dicha cobertura será en las calles ya que la seguridad en el interior de las escuelas está a cargo del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y Fuerza Aérea Argentina.

Los uniformados serán distribuidos en 646 establecimientos escolares de Mendoza, dos efectivos policiales en el turno mañana y dos en la tarde.

Además, a las acciones preventivas se suman personal de Cuerpos Especiales que estarán en patrullaje preventivo en las calles. 

Una vez finalizado el acto eleccionario, en forma conjunta con el Ejército se trasladarán las urnas a sede central del Correo Argentino de Ciudad, quedando el lugar con custodia hasta el escrutinio definitivo.

Cabe recordar que a partir del sábado 12 de agosto, desde las 20 horas, no se podrá vender bebidas alcohólicas hasta las 21 horas del domingo.

También estará prohibido la realización de espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos durante el domingo.

La veda se mantendrá por dos horas después de la finalización del acto eleccionario.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí