En España aseguran que Mbappé será jugador del Real Madrid.

0
27

Kylian Mbappé y Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas en el cual, a partir del 1 de julio, el delantero francés se convertirá en el flamante jugador del Merengue, según confirmó Marca. De esta manera, dentro de 133 días quedará libre y se terminará su estadía en el PSG.

El martes pasado, Mbappé se reunió con el presidente del PSG y le comunicó que el 30 de junio se desvinculará del club. De esta manera, el francés le pidió al club que no le presenten ninguna nueva oferta de renovación. El motivo era que ya había firmado su contrato por cinco años con el Real Madrid.

En los primeros días de enero, desde el Madrid se contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. Y la respuesta fue positiva. El delantero parisino comunicó por carta al PSG que no quería extender su vínculo porque ya había tomado la decisión de irse a jugar al Real Madrid.

El francés será el jugador mejor pago del plantel del Merengue. Según Marca, fuente cercanas a la negociación, la cifra seria entre 15 y 20 millones de euros netos anuales, más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí