En el marco del Día de la Mujer, llega la tercera edición de Dionisias Wine Fair al Museo Fader

0
21


La Subsecretaría de Cultura de Mendoza, junto a la feria protagonizada por Mujeres del Vino, reunirá el viernes 8, desde las 19, a 22 bodegas y más de 90 etiquetas de vino para degustar. Además, habrá una muestra de artistas plásticas mendocinas, música en vivo y gastronomía.
Dionisias Wine Fair va por su tercera edición y la realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer junto a la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE del Gobierno de Mendoza. La feria protagonizada por mujeres de la industria vitivinícola tendrá un escenario único y emblemático: el Museo de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa Fader, en Luján de Cuyo.

Como en sus anteriores encuentros, enólogas, dueñas de bodegas y asesoras de proyectos vitivinícolas de Mendoza presentarán cerca de 100 vinos de alta gama y compartirán experiencias y brindis con los visitantes.

Además, una muestra de artistas locales en el interior del museo, degustación de aceite de oliva, música en vivo y una excelente propuesta gastronómica de foodtrucks completarán la experiencia de Dionisias Wine Fair.

La invitación es para todos los mendocinos y turistas que visiten Mendoza. La entrada general al predio es gratuita. Para degustar los vinos se debe adquirir un pase que permite el acceso a la degustación de todos los vinos, previo pago de seguro de copa. Este pase se adquiere exclusivamente por www.entradaweb.com.

Dionisias Wine Fair Tercera Edición, en detalle

Son 23 las “dionisias” que se suman a la tercera edición: Mariela Ardito (propietaria de Ubuntu y asesora de Valle del Encuentro), Ana Lovaglio Balbo (propietaria de Susana Balbo Wines), Denis Vicino (enóloga de Finca La Anita), Andrea Ferreyra (enóloga de Finca La Celia), Miriam Gómez y Jimena López (enólogas y dueñas de Sólo Una Vez), Alejandra Riofrío (enóloga de Bodega Navarro Correas), Magdalena Viani, Sofía Di Matía y Georgina Mendoza (enólogas de Bodega Trivento), Marianela Rossi (enóloga de Reval San Isidro), Grupo de Mujeres de la Viña, Belén Rodríguez (enóloga de La Linda), Eugenia Baigorria (dueña y enóloga de Bodega Mi Terruño), Andrea Tansini y Belén Tudela (enólogas de Bodega Doña Paula), Evangelina Colucci (enóloga de Bodega Vistalba), Silvia Corti (enóloga y propietaria de Silvia Corti Wines), Guadalupe Savina (enóloga y propietaria de Finca Savina), Estela Perinetti (enóloga y propietaria de Las Estelas Wines) y Angelina Yañez (enóloga de Lamadrid Estate Wines).

También estarán presentes Ana Paula Bartolucci (chef de Cave de Chandon), Cecilia Buj, Victoria Prandina y Evelyn Colchad (propietaria y enólogas, respectivamente, de Altieri Family Winery – Vinorum), Gabriela Celeste (propietaria de ENO), Karen Colombo (enóloga de Falasco Wines), Victoria Brond (enóloga de Bodega Alpamanta) y Laura Bree (licenciada en Bromatología y enóloga de Bodega Experimental Vivero Mercier). Además, se suma en esta edición Oliver Cooks Aceites de Oliva para degustar y deleitarse con más productos de nuestra tierra.

Es importante destacar que Dionisias Wine Fair cuenta con el apoyo de Hillebrand-Gori, Club Vea Vinos, Volf, Vivero Lunta, Tabula La Imprenta y Wine Institute.

Como media partners: Diario Mendoza Post, Memo Diario, El Triunfo de Baco, Mundo ClubHouse y Voilá. El apoyo institucional es brindado por la Subsecretaría de Cultura de Mendoza y Bodegas de Argentina, a través de su programa Wine In Moderation, que difunde el consumo responsable de alcohol.

Datos de Interés Dionisias Wine Fair – Tercera Edición

Lugar: Museo de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa Fader / San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

Fecha y horario: 8 de marzo, de 19 a 24 (servicio de vino hasta las 23.45).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí