El PSG busca cerrar a un futbolista campeón del mundo antes de la Copa América

0
26

París Saint Germain quiere a un campeón del mundo para reemplazar a Kylian Mbappé, que se convirtió en refuerzo del Real Madrid. Con pocos minutos en el Manchester City, y mientras se entrena con la Selección argentina de cara a la Copa América, Julián Álvarez es el apuntado por varios equipos importantes que pusieron sus ojos en él. Uno de ellos es el conjunto parisino.

Según informó el periodista de TN Leo Paradizo “ya hubo contactos” entre el Manchester City y el PSG para comprar a la Araña. El equipo inglés se niega cederlo, aunque estarían dispuestos a negociar al delantero en una cifra cercana a los 80 millones de euros. El exfutbolista del Millonario se fue del club de Núñez a cambio de 21 millones de euros.


Cuánto dinero gana Julián Álvarez en Inglaterra
Julián Álvarez tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2028. Según el diario Daily Mail, la Araña cobra una cifra cercana a las 100 mil libras semanales.

Cuánto vale Julián Álvarez en el mercado
El precio estimado de Julián Álvarez es de 108 millones de dólares.

La charla privada de Julián Álvarez con Pep Guardiola
Según contó el periodista de TyC Sports Gastón Edul, Guardiola y Julián Álvarez tuvieron una charla privada antes del viaje del argentino a Miami, en donde concentra junto a la Selección argentina de cara a los amistosos ante Ecuador y Guatemala que servirán de antesala para la Copa América 2024. Allí, el ex-River le habría reclamado que lo deje ir a jugar los Juegos Olímpicos y argumentó que tuvo pocos minutos en el equipo inglés.

“Así como cuando llegó Julián y jugaba poco en el City decíamos que era bueno para su adaptación, ahora digo que Julián quiere jugar, quiere sumar minutos. Nunca le dio igual jugar, más o menos, pero ya hizo saber que él quiere jugar”, explicó Edul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí