El influencer polaco que escaló un edificio en Puerto Madero fue expulsado del país

0
28

La Justicia ordenó este miércoles la expulsión del país de Marcin Banot, el influencer polaco que la semana pasada fue sorprendido por la Policía mientras escalaba un edificio en Puerto Madero.

El hombre, de 36 años y que pasó dos días detenido hasta que se ordenó su liberación, fue imputado por el delito de violación de domicilio. Por disposición judicial, no podrá ingresar a la Argentina país por 3 años.

Además, en concepto de reparación del daño ocasionado, Banot donó al Cuerpo de Bomberos del Gobierno de la Ciudad la cámara GoPro con la que registró su escalada al edificio, cuyo valor de mercado aproximado es de $500.000.

También cedió al Estado nacional dos memorias en las que registró los hechos a través de su cámara. Previamente, la querella había rechazado el ofrecimiento de 100 dólares que el influencer hizo a modo de resarcimiento.

El ciudadano polaco además deberá publicar en su canal de YouTube (@BNTvideo) y en su cuenta de Instagram (@bnt_fhuj_hd) un video con un pedido de disculpas públicas que grabó antes de dejar el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí