Efectúan allanamientos en dos locales de ventas de celulares y accesorios

0
272

Tras tareas investigativas, los gendarmes detectaron que los dueños de los comercios se dedicaban a realizar actividades irregulares de adquisición, reparación y ventas de aparatos tecnológicos usados y de procedencia dudosa.

Como resultado de los registros, los funcionarios secuestraron teléfonos celulares, tablets, notebook y dinero en efectivo.

Asimismo, dos ciudadanos de nacionalidad peruana con radicación definitiva en Argentina, quedaron detenidos.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” recepcionaron dos oficios judiciales, emitidos por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9, los cuales ordenaban que se llevaran a cabo tareas investigativas sobre dos locales comerciales, ubicados en el barrio porteño de Nueva Pompeya, donde se realizarían actividades irregulares de adquisición, reparación y ventas de teléfonos celulares usados y de procedencia dudosa.

Luego de las pesquisas, el personal de Fuerza confirmó la existencia de las actividades ilegales y decomisó 2.200.000 pesos argentinos, 31 celulares, cinco tablets, una notebook y demás elementos de interés para la causa.

Además, se detuvo a dos hombres de nacionalidad peruana con radicación definitiva en Argentina, quienes poseían antecedentes de haber sido imputados en el año 2018 al estar vinculados a una causa en infracción a la Ley N° 25.891 “Servicios de Comunicaciones Móviles”, por disposición del Magistrado interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí