Diversión nocturna desactivó 4 fiestas clandestinas

0
108

Fue luego de un fuerte operativo realizado el fin de semana, en conjunto con los municipios, que demandó más de 100 inspecciones en toda la provincia.

La Subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento realizó más de 100 inspecciones en toda la provincia durante el fin de semana. Como resultado de estas acciones preventivas, se logró la desactivación de cuatro fiestas clandestinas que incumplían las normativas y que operaban bajo la modalidad “hielerita”.

Desde el área de Diversión Nocturna detallaron que, en los cuatro casos, detectaron una concurrencia estimada de entre 200 y 300 personas. “Es importante señalar que alcanzar estos eventos no fue tarea sencilla, dada la naturaleza clandestina de los mismos”, señalaron.

En total, se emitieron 17 infracciones por incumplimiento de la ley y desvirtuación del rubro y se logró la intervención en un incidente entre privados en una de las fiestas habilitadas. La mayoría de las sanciones fueron por uso de pirotecnia, cierre de barra e ingreso fuera de término.

Durante el operativo trabajaron 20 inspectores y 6 movilidades que controlaron eventos y fiestas eventuales, en conjunto con los municipios, para garantizar la seguridad de los mendocinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí