Cuáles son las nuevas formas de pago que confirmó el Gobierno para colectivos, trenes y subte

0
43

El Gobierno confirmó la decisión de liberar el sistema de pago en el transporte público, dando por finalizado así el monopolio de la tarjeta SUBE para darle un nuevo lugar a otros medios de pago.

Ahora se podrá abonar la tarifa de colectivos, trenes y subte con tarjetas de crédito, débito y QR con billeteras virtuales en el teléfono celular.

“El Gobierno tomó la decisión de liberar el sistema de pagos en el transporte público. La SUBE no va a dejar de existir: va a ser una opción más, pero no la única”, confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa este mediodía. Y agregó: “Esto ocurre en todas las ciudades del mundo, donde se puede abonar con tarjeta, con el celular”.

El vocero clasificó el anuncio como la “federalización total del sistema” pero no dio precisiones acerca de qué fecha se comenzarán a implementar los distintos métodos de pago como tampoco si será necesario adaptar los dispositivos de pago que actualmente se encuentran instalados en los colectivos, estaciones de trenes y subtes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí