Continúa la Messimania: agotadas las entradas para el partido frente a Dallas

0
66

Sin duda, la llegada de Lionel Messi al fútbol norteamericano ha generado muchísima repercusión y esto se percibe en la asistencia de los fanáticos, quienes en muchos casos han pagado sus tickets solamente para apreciar su magia en el campo.

Teniendo presente este escenario, el próximo domingo el Inter Miami va a estar midiéndose ante el FC Dallas en encuentro que corresponde a los octavos de final de la Leagues Cup en el cual se ha anunciado que los ingresos están agotados y en donde también se remarca que las reventas pueden tener valores desde los 120 hasta los 20.000 dólares.

Para este encuentro, Las Garzas fueron contundentes y superaron al Orlando City en la ronda previa con un 3 a 1 a su favor, mientras que, los Cowboys lograron su clasificación tras ganarle al Mazatlán de México.

En sus redes sociales el equipo de Texas publicó un emotivo posteo teniendo en cuenta la visita del argentino a esta ciudad norteamericana. «El 6 de agosto hacemos historia. El mejor jugador de todos los tiempos (GOAT) hace su debut en nuestro estadio en el partido ante Dallas por la Leagues Cup 2023 con horario a confirmar. ¡Las entradas ya están agotadas! Chequear el mercado de reventa para encontrar algún ticket que pueda estar disponible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí