Con un Diablito Echeverri inspirado, Argentina goleó 3-0 a Brasil y es semifinalista

0
382

El conjunto dirigido por Diego Placente jugó un partidazo de inicio a fin y con un hat-trick de Claudio “Diablito” Echeverri le ganó 3-0 a Brasil para ser semifinalista del Mundial Sub-17.

El conjunto dirigido por Diego Placente jugó un partidazo de inicio a fin y con un hat-trick de Claudio “Diablito” Echeverri le ganó 3-0 a Brasil para ser semifinalista del Mundial Sub-17.

El partido tenía que comenzar a las 9AM, hora Argentina, pero finalmente se terminó retrasando hasta casi las 9:30 debido a una lluvia torrencial que azotaba a Indonesia, lo que puso en malas condiciones el campo de juego. Sin embargo, luego de esperar unos minutos, el encuentro se pudo jugar con normalidad.

Allí fue cuando la Selección Argentina dirigida por Diego Placente dominó de principio a fin, desde que sonó el pitazo inicial hasta que terminó el partido con una verdadera clase de fútbol a pura gambeta, a pura presió en la salida del rival, además de una gran solidez defensiva.

Si bien Brasil tuvo una chance clara al principio del encuentro con un zurdazo que se fue muy cerca, a partir de alli todo fue de Argentina, que abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo cuando Claudio “Diablito” Echeverri tomó la pelota en conducción, remató, la pelota se desvió en un defensor de Brasil y se le metió por arriba al arquero brasileño para decretar el 1-0.

Luego en la segunda mitad nuevamente Echeverri apareció para poner el 2-0 tras una gran jugada individual donde dejó a tres rivales por el camino para posteriormente definir cruzado y terminar de gran manera. Sin embargo esa no fue lo último del Diablito, que a los 71′ recibió un pase filtrado de Agustín Ruberto, amagó al arquero y puso el 3-0 definitivo para decretar el triunfazo y sellar su hat-trick.

¿Qué sigue para Argentina?

Tras la goleada 3-0 ante Brasil, ahora la Selección Argentina enfrentará en semifinales a Alemania, que viene de eliminar a España.

Fuente TNT Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí