Cómo acceder a créditos de hasta $400.000 con tasa subsidiada: plazos y requisitos

0
243

La línea de préstamo apunta a los trabajadores registrados y forma parte del “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Salario” anunciado por el ministro de Economía.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció este domingo un paquete de medidas dentro del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso, que apunta a mitigar los efectos de la devaluación.

Uno de los puntos destacados del programa es una línea de créditos para trabajadores de hasta 48 meses de plazo, con tres meses de gracia y con una tasa de interés por la mitad de la que se cobra en el mercado financiero.

Massa explicó que se va a poder acceder a líneas de crédito de hasta $400.000 en 24, 36 ó 48 cuotas y los fondos se depositarán en la tarjeta de crédito bancaria dentro de los cinco días hábiles.

El ministro detalló que “el programa tiene fondos disponibles por 400.000 millones de pesos y la tasa de interés es la mitad de la que se paga actualmente sobre el saldo de las tarjetas de crédito”.

En detalle

  • Los trabajadores podrán acceder a líneas de crédito de hasta $400.000 en 24, 36 ó 48 cuotas.
  • Los fondos se depositarán en la tarjeta de crédito bancaria del titular dentro de los 5 días hábiles.
  • La tasa de interés es la mitad de la que se paga actualmente sobre el saldo de las tarjeta de crédito.
  • Se va a poder realizar con un trámite simple, en pocos pasos y pocos requisitos, en canales electrónicos/digitales y se debitará la cuota a través de la cuenta sueldo.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí