Chile: murió Sebastián Piñera en un accidente en helicóptero

0
176

El ex mandatario chileno viabaja en helicóptero cuando la nave cayó en el sur del país.

El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, murió este martes en un accidente aéreo. El ex mandatario trasandino viajaba en un helicóptero que se precipitó en la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

Con Piñera viajaban un escolta y dos personas más. Serían familiares.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15 en el sector Iliue, durante una jornada de lluvia y baja visibilidad que afecta la zona, según informó el medio BioBio. La primera versión indica que la nave cayó al lago y que sus ocupantes intentaron nadar hacia la orilla.

La información policial da cuenta que “el día de hoy a las 14:57 se recibió un llamado telefónico a la guardia de la Tenencia Lago Ranco, informando que `en dicho sector había capotado una aeronave, al parecer helicóptero, personal de Carabineros y Armada concurren al lugar, a verificar veracidad del procedimiento´“.

Este es el lugar donde cayó el helicóptero.

Miguel Juan Sebastián Piñera Echeñique nació el 1 de diciembre de 1949 en Santiago, estaba casado con CEcilia Morel y tenía 4 hijos.

Piñera fue presidente de Chile en dos oportunidades. La primera presidencia fue entre 2010 y 2014, para volver en 2018 hasta 2022.

Noticia en desarrollo, fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí