Charlas de los ganadores de los proyectos seleccionados por convocatoria en el Máximo Arias

0
277
El viernes 3, a las 18, comenzarán los encuentros con los premiados de esta convocatoria 2023/2024 en el Espacio de Fotografía, ubicado en la calle Padre Jorge Contreras del Parque General San Martín. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, será el turno de Marcelo González, que brindará La narrativa que propone la calle, y Rodrigo Castillo, Viejita íntimo, en el marco de estas disertaciones.

Proyectos seleccionados por convocatoria 2023/2024

El Ministerio de Cultura y Turismo convocó a fotógrafos, artistas, colectivos, curadores y gestores culturales residentes en la provincia a la presentación de proyectos de muestras temporales, individuales o colectivas. Esto, en el marco de la Programación del Espacio de Fotografía Máximo Arias durante 2023 y parte de 2024. Los proyectos expositivos debían estar enmarcados en las disciplinas de fotografía, videoarte o cualquier tipo de expresión artística visual vinculada a medios tecnológicos, ya sean digitales o analógicos.

El jurado estuvo integrado por Marianela Sánchez, Gabriel Marchetta y Darío Exequiel Ambrocio, que evaluaron y seleccionaron los proyectos ganadores.

Hoy, el espacio exhibe la Segunda Parte de Expositores Seleccionados por Convocatoria, en cinco muestras individuales: Luciano Pappalardo, con Encontrar el mar en la montaña; Juan B. Justo, con Una habitación en Pionyang; Lorena Mont, con su propuesta Pieles; Marcelo González, con Al final del camino, y Rodrigo Castillo con Proyecto viejita.

Más charlas

Viernes 10/11 a las 18

Juan B. Justo: ¿Cómo es una habitación en Piongyang?

Viernes 17 a las 18

Luciano Pappalardo: Hablemos de flores.

Lorena Mont: Poemas mariposa terciopelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí