Inicio Actualidad Caso Loan: la Policía Federal allana la casa de Caillava y realiza operativos en el cementerio

Caso Loan: la Policía Federal allana la casa de Caillava y realiza operativos en el cementerio

0
Caso Loan: la Policía Federal allana la casa de Caillava y realiza operativos en el cementerio

La abogada de Camila Núñez, la prima de Loan Danilo Peña, habló con TN sobre su nueva declaración ante la jueza federal de Goya y aseguró: «No le cree a Laudelina».

«Ella entró hace más de dos horas y todavía sigue declarando. Pidió ampliar su declaración porque quería estar de mujer a mujer y porque hay cosas que se va acordando de a poco», agregó. Es que la primera vez lo hizo ante el fiscal. Ahora, se presentó ante la magistrada Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.

«Mañana se levanta el secreto de sumario y vamos a poder dar precisiones de la causa», dijo sobre la investigación que ya lleva 21 días.

Al ser consultada por supuestas amenazas hacia la testigo, explicó: «Camila no me habló de eso, le pregunté hoy sobre ese aspecto y no me dijo nada. Igualmente, ella está con custodia de la fuerza».

La Policía Federal logró abrir la puerta de una de las viviendas de la exfuncionaria María Victoria Caillava y su marido Carlos pérez, donde realizan un allanamiento. Están presentes los peritos de la Policía Científica, personal de la Gendarmería Nacional y otros funcionarios del Fuero Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí