Boca cambia medio equipo para enfrentar a Tigre por la Copa de la Liga

0
22

Boca Juniors, con la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, buscará esta tarde el primer triunfo oficial de la era técnica de Diego Martínez cuando visite a un golpeado Tigre, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El partido en el estadio José Dellagiovanna comenzará a las 19.45.

En busca de los tres puntos, Martínez decidió hacer varios cambios en el equipo. Las novedades pasan por la aparición de Lautaro Blanco, quien tendría su debut oficial con la camiseta auriazul en el lateral izquierdo en lugar de Frank Fabra.

También se producirá la presencia del juvenil Mauricio Benítez en reemplazo del colombiano Jorman Campuzano y la confirmación de Darío Benedetto como reemplazante del lesionado Edinson Cavani.

Además, el peruano Luis Advincula volvió a aparecer como mediocampista por derecha como lo utilizaba Jorge Almirón. Mientras tanto, Aaron Anselmino salió de la lista de los convocados por estar descompuesto. Su lugar será ocupado por Marcelo Saracchi.

Por lo tanto, la formación de Boca para afrontar este partido de la fecha 3 de la Copa de la Liga ante Tigre sería con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal y Blanco; Advíncula, Benítez, Guillermo Fernández y Kevin Zenón; Benedetto y Miguel Merentiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí