Balearon en la cabeza a la hija de un custodio de Patricia Bullrich

0
171

La ministra usó sus redes y aseguró: “Vamos atrás de estos criminales. La van a pagar”. El estado de salud de la menor de 9 años es reservado, mientras continúa internada en el hospital Churruca.

Una niña de 9 años fue herida de gravedad este lunes tras ser baleada en la cabeza durante un intento de robo a su padre, Eduardo Aguilera, quien es integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y forma parte de la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La titular de la cartera se refirió al hecho en su cuenta de X y aseguró: “Vamos atrás de estos criminales. La van a pagar”.

El hecho se registró esta mañana, pasadas las 9.15, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, cuando el agente de la PFA que se encontraba de franco, circulaba en su auto junto a su hija por la intersección de las calles Pío Baroja y París, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Allí, fue abordado por delincuentes armados que le exigieron su vehículo, aunque al parecer el efectivo se resistió e intentó disuadir el asalto con su arma reglamentaria.

En ese contexto, se inició un tiroteo en el que la hija del policía, de 9 años, resultó herida en la cabeza y en una de sus manos.

Finalmente, los delincuentes escaparon, mientras que la niña tuvo que ser trasladada de urgencia en un helicóptero al hospital Churruca.

Al respecto, las fuentes señalaron que, hasta este mediodía, la menor de edad se encontraba en el mencionado centro de salud con pronóstico reservado.

Interviene en la investigación personal de la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí