Inicio Actualidad Aumento para empleados de comercio:cómo quedan las escalas en junio.

Aumento para empleados de comercio:cómo quedan las escalas en junio.

0
Aumento para empleados de comercio:cómo quedan las escalas en junio.

Tal como señala el acuerdo paritario, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) confirmó que ya rige el aumento del 7% para los trabajadores del sector.

El entendimiento, homologado por el Ministerio de Capital Humano, comprendía un incremento salarial del 15% a liquidarse en dos pagos (8% en mayo y 7% en junio).

El mes pasado, los empleados de comercio también recibieron una suma fija, no remunerativa (correspondiente a marzo), de $ 40.000. Ahora, en el sexto mes del año, se preparan para recibir el pago del medio aguinaldo.

La FAECyS logró un acuerdo con las cámaras empresarias (Cámara Argentina de Comercio, la Confederación de la Mediana Empresa y la Unión de Entidades Comerciales) donde se estableció una suba del 15% para los empleados de comercio.

No obstante, a través de un comunicado, el gremio señaló que el entendimiento «no es vinculante para los acuerdos salariales que pudieran suscribirse en el ámbito de la ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí