Alberto Fernández reapareció y habló de los saqueos a comercios

0
260

“Básicamente no hablo porque no soy candidato”, dijo Alberto Fernández en un acto en Neuquén. Sin embargo, dio su postura sobre los ataques a comercios. “Les pido que cuidemos la tranquilidad y la paz social”, afirmó, y agregó: “Hemos vivido mucha violencia en la Argentina”.

“Todos están muy preocupados con mi agenda, ‘qué estamos haciendo, dónde está, por qué no habla’. Básicamente no hablo porque no soy candidato, soy presidente y tengo que seguir trabajando y resolviendo los problemas que los argentinos tienen”, aseguró.

Con respecto a los saqueos registrados en la provincia de Buenos Aires y en otros puntos del país, el mandatario pidió cuidar “la tranquilidad y la paz social”.

“Nosotros vamos a ocuparnos de resolver los problemas que tienen los argentinos y sus ingresos, pero les pido por favor que preservar la paz social es muy importante”, apuntó. Además, agregó: “Hemos vivido mucha violencia en la Argentina”.

El resultado de las PASO y las medidas para paliar la crisis
El presidente dijo que escuchó “lo que las urnas han dicho” en las PASO y remarcó que puso todo su “esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”.

“He escuchado lo que las urnas han dicho. Tenemos una sociedad dividida en tres partes. Entiendo que hay muchos reclamos. He puesto todo mi esfuerzo por resolver los problemas, muchos he podido y muchos no, pero presto atención a lo que el pueblo dice cuando vota”, dijo el mandatario al entregar viviendas.


Por otro lado, en línea con lo que viene anticipando Sergio Massa, anunció una “batería de medidas” que serán dadas a conocer entre mañana y el viernes para “remediar los efectos que generó la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores”.

“A los que viven de un sueldo, en la informalidad o la formalidad, los que reciben la AUH, la Tarjeta Alimentar o el Plan Potenciar que estén tranquilos porque entre jueves y viernes hemos organizado una batería de medidas para remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores”, dijo el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí