Una nena de 5 años murió después de que “se la tragara la arena” mientras cavaba un pozo en la playa

0
37

Una nena de cinco años murió enterrada después de que la tragara la arena mientras jugaba con un amigo a cavar un pozo en una playa del sur de Florida, Estados Unidos. Según comunicaron las autoridades, ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital en el norte de Miami.

El incidente ocurrió este martes por la tarde en la costa de Lauderdale-by-the-Sea. El menor de 7 años que acompañaba a la niña se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Los rescatistas acudieron al lugar alrededor de las 15:00 horas después de que les llegara el aviso de que dos nenes habían quedado atrapados en un pozo en la playa. Según el testimonio de los testigos, ambos estaban jugando en la arena cuando se produjo el colapso.

En redes sociales, se viralizó un video en donde se puede ver cómo las personas que se encontraban en el lugar intentaron cavar para sacar a los chicos, aunque sólo lo lograron cuando llegaron los equipos de emergencia.

Sandra King, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach informó que cuando lograron sacarlos, la niña no resistió ya que había quedado completamente enterrada por debajo del chico. Además, aclaró que el pozo tenía casi dos metros de profundidad cuando se produjo el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí