Un piloto privado dijo que avistó un kayak parecido al que usaban los amigos desaparecidos en Pinamar

0
364

“Estamos un 80% seguros que son ellos”, dijo a TN José, hijo de Ramón Román, aunque aclaró: “Prefectura sobrevoló la zona y no lo pudo encontrar”

Un piloto privado asegura haber avistado un kayak similar al que utilizaban Ramón Román (56) y Gabriel Raimann (38), los pescadores de Pinamar que están desaparecidos desde el domingo. El hallazgo ocurrió entre San Bernardo y Costa Azul, y las autoridades investigan si se trata de ellos.

“Estamos un 80% seguros de que son”, dijo a TN José, uno de los hijos de Ramón. Sin embargo, aclaró: “Prefectura sobrevoló la zona y no lo pudo encontrar”.

Los detalles del hallazgo: “Estaba entre 1000 y 1500 metros adentro del mar”
“Un piloto del aeródromo de Santa Teresita está convencido de que es un kayak con dos flotadores amarillos y todas las características de la embarcación de mi viejo. Cuando lo vio, sacó unas fotos y dio aviso al jefe del operativo de Punta Médanos”, amplió Lucas, otro de los hijos de Ramón.

“Media hora después, Prefectura salió a la búsqueda y no encontró nada. Seguimos sin saber si es o no. El objeto naranja que se ve en la foto no lo pudieron encontrar”, continuó en declaraciones a este medio.

El piloto sacó fotos desde el aire. Asegura que se trata de un kayak similar al de los pescadores desaparecidos. (Foto: gentileza familia Román)
Leonardo, piloto privado que dijo haber avistado la embarcación, envió el siguiente audio tras el supuesto hallazgo. “Lo vi entre San Bernardo y Costa Azul, a la altura del hotel South Beach. Estaba entre 1000 y 1500 metros adentro del mar”, dijo.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí