Turismo firmó un convenio de promoción con Destino Argentina

0
62

La presidenta del Emetur, Gabriela Testa firmó un convenio de cooperación con Destino Argentina, organización orientada a la promoción internacional de nuestro país, que nuclea a más de 170 empresas turísticas del segmento de lujo. Actualmente, la provincia cuenta con 10 miembros en esta asociación.
Este convenio permite llevar a cabo acciones conjuntas para promocionar la provincia, aportando valor agregado especializado, incremento en la eficacia, innovación y dinamismo en la gestión. Entre los objetivos del documento se encuentra la mutua colaboración y cooperación entre las partes, para contribuir a la proyección internacional del destino.

Uno de los acuerdos de este convenio será generar viajes de familiarización para periodistas y operadores turísticos (fam press o fam tours) en la provincia, brindando una experiencia única y exclusiva a los comunicadores y agentes de viajes, consensuando entre ambas partes quiénes serán los invitados.

Sobre Destino Argentina

Es una organización sin fines de lucro conformada por las empresas de lujo de la industria turística del país. Su función es promocionar y posicionar a nuestro país en el exterior, dirigiéndose al segmento alta gama que busca experiencias únicas, destinos exóticos y auténticos y un alto nivel de calidad en los servicios.

¿Cómo ven a Mendoza en Destino Argentina?

Tanto en su web como en las distintas acciones de las que participa, esta organización describe a Mendoza como “sinónimo de la mejor experiencia vitivinícola de Argentina, para otros, la posibilidad de conquistar el Aconcagua”.

“Esta provincia, enmarcada por la cordillera de los Andes, brinda una bienvenida inigualable con sus colores, valles y, por supuesto, su sofisticado malbec. Gastronomía de primer nivel, un amplio portfolio de alojamientos y actividades de turismo aventura, definitivamente serán parte de su recorrido aquí”, agregan desde la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí