Tras el ataque de Irán a Israel, el Gobierno volvió a elevar el nivel de alerta en distintos puntos del país

0
48

El Gobierno volvió a elevar el nivel de alerta a “alto” en objetivos de la comunidad judía y reforzará la seguridad en distintos puntos del país, tras el inédito ataque de Irán a Israel durante el sábado por la noche.

Es la segunda vez que la Argentina decide tomar esta medida en las últimas 72 horas. La primera vez fue el jueves pasado, apenas trascendieron las primeras noticias de inteligenciar norteamericana sobre un posible ataque de Irán a Israel.

El cambio en el nivel de alerta significa que en algunas zonas de la Argentina, como aeropuertos internacionales, fronteras y algunos objetivos de la comunidad judía, pueden ser pasibles de un ataque terrorista y, por lo tanto, se refuerza la presencia de las fuerzas de Seguridad.

La Argentina no está bajo amenaza concreta de ataque terrorista, pero el Gobierno decidió elevar la seguridad. En general, el alerta es medio y lo llevó a un nivel de alerta alto para reforzar algunas zonas particulares del país.

Desde el Ministerio de Seguridad le prestan especial atención a un posible ataque terrorista contra algunos objetivos particulares, pese a que no existen ni hipótesis concretas ni amenazas que puedan dar a entender eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí