Trágico choque frontal en Alvear: un muerto y tres chicos heridos

0
301

Ocurrió la tarde de este martes sobre ruta 143 y fue protagonizado por una camioneta y un camión. Uno de los niños, de 13 años, sufrió graves lesiones. El hombre fallecido es un reconocido empresario de la madera.

Un hombre de 52 años murió y tres chicos resultados heridos luego de un choque frontal ocurrido la tarde de este martes sobre ruta 143 en General Alvear.

La víctima fatal conducía una camioneta Amarok e impactó de frente contra un camión que transportaba combustible. Uno de los menores, de 13 años, fue derivado de urgencia al hospital departamental por la gravedad de las lesiones.

La colisión se produjo minutos después de las 15.15 frente a la bodega Ivone. Fuentes policiales detallaron que Julio Emilio Di Paolo (un reconocido empresario de la industria maderera) circulaba por la citada ruta hacia el norte cuando, por motivos que son motivo de investigación, impactó de frente contra un camión Iveco de la empresa Wico que circulaba por la misma vía pero en dirección contraria.

Di Paolo murió en el acto y los tres menores que lo acompañaban, de 8, 11 y 13 años, sufrieron diversas lesiones. De acuerdo con las fuentes, los tres heridos fueron trasladados hasta el nosocomio y el mayor de ellos se encontraba “muy grave”.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí