Todo listo para el Campeonato Mendocino de Squash

0
76

Los mejores jugadores de Cuyo se enfrentan en el Nuevo Sport Complex de Luján de Cuyo. Participarán más de 100 deportistas de Mendoza y San Juan.
Del 2 al 5 de mayo, el nuevo complejo deportivo “Boedo Camp” recibirá el torneo correspondiente a la 3º fecha del Campeonato Provincial de Squash. Allí, los mejores jugadores de Cuyo se enfrentará para definir quién gritará campeón, el domingo 5 de mayo.

El torneo contará con la participación de Félix Fernández Riestra, Raqueta 1 de Cuyo y actual número 9 del ranking argentino. También estarán presentes Gustavo De Luca, mejor jugador de San Juan del momento, los hermanos Tiziano y Benicio Cuatrini, Bruno Herzof, Agostina Pioli y Santino Videau, todos jugadores integrantes de los equipos Juniors de la selección nacional, en sus respectivas categorías.

En la rama masculina se juega desde la Primera a la Sexta (novatos) categoría, mientras que en Damas se competirá en tres categorías: A, B y principiantes.

Se esperan más de 100 deportistas de la Provincia y de San Juan.

Los interesados en ver y conocer más sobre este apasionante deporte podrán hacerlo acercándose a las instalaciones de Boedo Camp, ubicado en calle Boedo y Acceso Sur, del lado sureste, en Carrodilla, Luján de Cuyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí