Siguen los operativos en distintos municipios bonaerenses tras el temporal

0
130

Después del temporal que causó destrozos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, el gobierno bonaerense continúa con los trabajos coordinados entre las distintas áreas de su gestión. Todavía hay tres personas desaparecidas que están siendo intensamente buscadas.

El reporte oficial del domingo indicaba que hubo 2938 evacuados en 21 municipios. Afortunadamente, luego de la última tormenta y tras el cese de la alerta roja, el agua empezó a bajar en todos los sectores y la gente comenzó a regresar a sus casas.

“Estamos brindando una rápida respuesta en la emergencia y fortaleciendo la presencia en los distritos para comenzar a trabajar, paulatinamente, en la etapa de reconstrucción”, escribió Axel Kicillof en su cuenta de X.

Este lunes a las 9, el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, dará una conferencia de prensa para dar detalles de los siguientes operativos que se llevarán a cabo y para dar información sobre las últimas actualizaciones. Estará presente también el ministro de Seguridad, Javier Alonso.

Este domingo por la tarde, en Defensa Civil informaron el hallazgo de un hombre de 71 años que había quedado atrapado bajo el agua con su auto, cuando circulaba por la ruta 41. Había salido desde San Antonio de Areco y se dirigía a Baradero. El cuerpo fue encontrado en Campana.

En ese contexto, las fuerzas de seguridad buscan todavía a tres personas: una pareja que circulaba a caballo por la ciudad de Rojas y un hombre que fue reportado como desaparecido en Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí