Sentí Malvinas, un programa del Gobierno para conocer el Estadio y su historia

0
198
Tanto escuelas e instituciones como turistas y mendocinos pueden disfrutar del recorrido acompañados por un guía que relata la historia del Malvinas Argentinas y anécdotas de los jugadores. 

El Gobierno de Mendoza, lleva adelante el programa Sentí Malvinas. Se trata de un recorrido guiado y gratuito por las instalaciones del emblemático Estadio Malvinas Argentinas.

El equipo de trabajo del área de Turismo Social de la Subsecretaría de Deportes, es el encargado de dar vida a estos paseos. El programa recibe un promedio de 145 visitas diarias, entre turistas, escuelas, escuelas de fútbol e instituciones en general, provenientes de distintos puntos de la provincia, el país y el mundo.

Se trata de un recorrido por el Estadio Malvinas Argentinas, en el que los guías cuentan la historia y las transformaciones que sufrió desde que fue construido en 1978, para La Copa del Mundo que se disputó en nuestro país.

Para realizar estas visitas los turistas solo tienen que llegar hasta el lugar en los horarios estipulados, mientras que las escuelas y grupos más numerosos tienen que tramitar el turno que se toman vía telefónica, e-mail y también personalmente con el área de Turismo Social,que se encuentra en el mismo Estadio.

Los horarios en los que los turistas pueden realizar estas visitas son: 9, 10, 12 y 14. En el caso de los grupos de instituciones, el teléfono y dirección de correo para consultas y turnos es: 261 4439100 interno 128 y tsdeportes@mendoza.gov.ar.

El estadio de los mendocinos inspira emoción a sus visitantes y resulta un instrumento motivador a la hora de sembrar y transmitir concientización en valores, sentimiento de pertenencia, cuidado y mantenimiento de nuestro patrimonio provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí