Se filtró la posible nueva camiseta de River y los hinchas se quejaron en las redes.

0
290

River cada fecha que pasa está más cerca de ser campeón de la Liga Profesional y además tiene la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, en las redes sociales, se filtró lo que sería la nueva camiseta del Millonario para la próxima temporada. La imágenes causaron un sinfín de reacciones por parte de los hinchas.

La indumentaria del club de Núñez tendría la icónica banda en el pecho y en la espalda, aunque no llegaría a la altura de los hombros como el diseño actual. Y tendrá más presencia del rojo en el cuello, mangas y los bordes de la camiseta.
Los memes y las opiniones no tardaron en aparecer porque muchos se quejaron con la marca que viste el Millonario. “No se le cae una idea” y “Siempre lo mismo, le cambia el color del cuello y listo”, fueron algunos de los tantos comentarios. Igualmente, a algunos usuarios le gustó el diseño de la camiseta.
Qué necesita River para salir campeón
El Millonario acumula 54 puntos y le sacó diez a Talleres, que tiene un partido menos. Es por eso que si este lunes a las 21.30 el equipo cordobés pierde ante Unión, River será campeón del fútbol argentino.
De todos modos, si Talleres gana o empata ante Unión, la diferencia es tan amplia que el equipo de Demichelis seguirá a un paso de ser campeón. De los tres encuentros que le quedan por delante en la Liga Profesional (Estudiantes, Rosario Central y Racing), el Millonario solo necesita ganar uno, sin importar lo que pase con la T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí