Se entregó el conductor de un Audi que atropelló y mató a un peatón en Maipú

0
374

Ocurrió en el Acceso Este, a la altura de la pasarela Beltrán. El automovilista escapó tras el hecho y abandonó el vehículo. Cinco horas después, se presentó en una comisaría y quedó aprehendido.

Un hombre falleció este lunes por la noche en Maipú, tras ser atropellado por el conductor de un Audi A5 que escapó del lugar del hecho. Horas más tarde, el automovilista se presentó en la Comisaría 61°, de Fray Luis Beltrán, y quedó aprehendido.

Minutos antes de las 21, un peatón identificado como Ramón Manrique intentó cruzar el Acceso Este, a la altura de la denominada pasarela Beltrán, cuando fue impactado por un vehículo, que se dio a la fuga. La víctima falleció en el lugar, donde trabajó personal de la Policía Vial y de Científica, además de efectivos de la comisaría 49°.

Una hora más tarde, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un auto abandonado cerca del camping Luz y Fuerza, entre calle Félix Suárez y Rodríguez. Los agentes que fueron desplazados a esa zona efectivamente hallaron un vehículo color rojo, con el sector delantero derecho destruido. Al reportar el dominio, se confirmó que se trataba del Audi A5 que atropelló y mató a Manrique.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este martes, cinco horas después del hecho y mientras la investigación avanzaba, el conductor se entregó. De acuerdo con su relato, circulaba por el Acceso Este, con dirección al este, cuando “colisionó con algo”, sin poder determinar con qué. Entonces, por “miedo y nervios”, siguió manejando sin rumbo, señaló a los policías. Finalmente dejó abandonado el rodado en Guaymallén y pidió que lo fueran a buscar.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí