San Rafael vive hoy un nuevo Almuerzo de las Fuerzas Vivas

0
11

Escuchá
FM Vos

San Rafael vive un nuevo Almuerzo de las Fuerzas Vivas entre tensiones políticas y reclamos empresariales
octubre 27, 2026
10:00 am
Sumate a nuestros grupos de difusión:

Telegram
Whatsapp

Compartí esta nota

El gobernador Alfredo Cornejo regresa al departamento en medio de fuertes expectativas por sus anuncios. Omar Félix este año no brindará su discurso, mientras que la lucha antigranizo, los reclamos empresariales y las disputas políticas prometen concentrar buena parte de la atención.

San Rafael vuelve a convertirse este martes en el epicentro de la actividad política y empresarial de Mendoza. El Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano será escenario de una nueva edición del tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, en una jornada que promete mucho más que discursos protocolares y encuentros institucionales.

La expectativa está puesta, principalmente, en el regreso del gobernador Alfredo Cornejo a nuestro departamento, después de casi tres meses, y en los anuncios que pueda realizar frente a empresarios, dirigentes y autoridades. Su última presencia oficial en San Rafael se remonta al 31 de julio, cuando participó de una actividad vinculada a Los Nihuiles.

Uno de los temas que mayor atención despierta es la continuidad de la lucha antigranizo, una problemática que sigue sin encontrar una solución definitiva y que constituye uno de los principales reclamos del sector productivo del sur mendocino. ¿Habrá algún anuncio concreto de Cornejo? ¿Qué posición adoptará la Cámara de Comercio frente a una discusión que ha provocado fuertes diferencias entre el Gobierno Provincial y los municipios?

Pero no solamente habrá que prestar atención a lo que se diga desde el escenario. También será interesante observar lo que ocurra entre los protagonistas de la política mendocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí