San Rafael: Con una inversión de $80 millones, están a punto de concluir las reparaciones en la Escuela Daniel Bustelo

0
21


La obra tiene 90% de avance y contempla el recambio completo de más de 1.000 metros cuadrados de cubierta de techo. Está previsto que concluya a mediados de junio.
Los trabajos en la Escuela 1-297 Daniel Bustelo tienen una inversión final de $80 millones y abarcan el remplazo de más de 1.000 metros cuadrados de estructura de fibrocemento por chapa de zinc galvanizada y enmalletada, con aislantes.

“La obra en la Escuela Daniel Bustelo está a punto de concluirse, luego de casi 45 días de trabajo. El viejo techo estaba muy deteriorado y necesitaba urgente recambio. Estos trabajos forman parte de un plan de obras que venimos ejecutando desde que se inició nuestra gestión”, indicó el subsecretario Carlos Daparo.

En tanto, la Subsecretaría de Infraestructura Escolar comenzará a ejecutar en julio reparaciones en más de 700 escuelas de Mendoza. En este sentido, ya se realizaron los llamados a licitación pública para concretarlos y las aperturas de los sobres con las ofertas se harán del 19 de junio al 10 de julio.

Las obras se concretarán a través de la modalidad de coeficientes de impacto zonales. El presupuesto promedio es de $300 millones por coeficiente, es decir que está prevista una inversión oficial total que supera $10.000 millones.

Estos trabajos abarcarán reparaciones en general en establecimientos de toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí