San Lorenzo enfrenta a Liverpool en un partido clave por la Copa Libertadores 2024

0
83

San Lorenzo recibirá este jueves a Liverpool de Uruguay en un partido clave para sus chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El Ciclón se encuentra segundo del grupo F y necesita un triunfo que le permita depender de sí mismo en la última fecha.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 21, contará con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports.

Para este encuentro, el técnico Leandro Romagnoli deberá hacer tres cambios obligados. Uno será por la expulsión del colombiano Jhohan Romaña ante Independiente del Valle, otro por la quinta amarilla de Adam Bareiro ante el mismo rival y el tercero por la lesión que sufrió el arquero Facundo Altamirano.

En ese orden y teniendo en cuenta la caída ante Deportivo Riestra en la Liga Profesional, las variantes serían: el arquero Gastón Gómez por Altamirano, el defensor Gonzalo Luján en lugar de Romaña y en la delantera, Diego Herazo en lugar de Bareiro.

Respecto a sus chances de clasificar a octavos de final, el conjunto de Boedo sigue con vida gracias a su triunfo ante el equipo ecuatoriano en la cuarta fecha y la victoria del Palmeiras ayer ante Independiente del Valle. Eso sí, no la tiene fácil: suma cuatro puntos (un triunfo, un empate y dos derrotas), mismo puntaje que Liverpool y los de Ecuador y debe visitar Brasil en la última fecha.

Sin embargo, un triunfo esta noche hará que los de Romagnoli dependan de sí mismos en la sexta jornada y que aseguren, al menos, su participación en la Sudamericana.

Por su parte, el conjunto de Montevideo viene de ganarle por 2 a 1 a Cerro Largo por el Torneo Apertura de Uruguay y, para visitar a San Lorenzo, el entrenador Emiliano Alfaro volverá a poner su mejor 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí