Racing enfrenta a Sarmiento por la fecha 9 de la Copa de la Liga 2024.

0
20

La Academia recibirá al equipo de Junín en el Cilindro este martes con el objetivo de mantenerse entre los primeros cuatro de la zona B.

Racing y Sarmiento de Junín se medirán este martes 5 de febrero a partir de las 20 horas en el estadio Presidente Perón por la novena jornada de la Copa de la Liga 2024. El partido contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será transmitido por ESPN Premium.

La Academia llega a esta fecha con el objetivo de volver a ganar para poder mantenerse entre los primeros cuatro equipos de la tabla de la zona B, puestos que clasificarán a la próxima fase. El equipo de Gustavo Costas se ubica tercero con 14 unidades producto de cuatro triunfos, dos derrotas y dos empates. En su última presentación igualó 0-0 con Platense como visitante.

En tanto Sarmiento se encuentra último en la tabla zonal, con tan solo tres puntos después de tres empates y cinco derrotas. Es el único equipo de todo el torneo que aún no logró ganar ni siquiera un partido, incluso analizando ambos grupos. El fin de semana perdió ante Unión en condición de local por 2-1, pese a que había comenzado el encuentro 1-0 arriba.

Racing recibirá a Sarmiento este martes 5 de febrero en el estadio Presidente Perón, también conocido como el Cilindro de Avellaneda, a partir de las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí