Nutrición Preparto en San Rafael

0
22


En el marco del Taller de Preparación Integral para la Maternidad que semanalmente dicta OSEP San Rafael, Marianela Sancandi brindó una charla sobre Nutrición Saludable para embarazadas. El encuentro contó con una importante concurrencia y es parte del proceso de acompañamiento de la Obra Social a madres y a sus bebés.
Las embarazadas que asisten al espacio de preparación y acompañamiento profesional en la Sede Territorial de San Rafael tuvieron una jornada especial para conocer opciones de alimentación saludable. El encuentro tuvo lugar en el edificio de Entre Ríos 345 y la charla fue brindada por la Marianela Sancandi, nutricionista de la Obra Social.

Se trató de una extensa y completa charla nutricional que fue acompañada de obsequios, consejos y sugerencias para el autocuidado durante la etapa que recorre el embarazo, el puerperio y la lactancia, ofreciendo y poniendo a disposición un buen trabajo interdisciplinario para el acompañamiento de las pacientes.

Es muy importante abordar la nutrición dentro de un espacio en el que habitualmente las asistentes acceden a ejercicios de gimnasia preparto, junto a Paula Cesak y controles obstétricos, a cargo de Eugenia Sequeira. En este contexto, diferentes profesionales de la Sede son invitados a brindar actividades y esta semana fue el turno de la nutrición, con una charla llena de regalos, colaciones saludables y mucha participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí