Milei se reunió en Davos con el canciller británico David Cameron

0
136

Al mediodía expondrá en el panel “Lograr la seguridad y la cooperación en un mundo fracturado”. y por la tarde tendrá una audiencia con Kristalina Georgieva.

El presidente Javier Milei se reunió este miércoles con el canciller británico, David Cameron, en el marco de su visita a Davos, para participar del Foro Económico Global, que reúne en esa ciudad suiza a jefes de Estado y empresarios de las finanzas.

“El Presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con el Secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, David Cameron, en Davos. También participó de la reunión la Canciller argentina, Diana Mondino”, publicó esta mañana la cuenta en la plataforma X (antes Twitter) de la “Oficina del Presidente”, por la cual se difunden habitualmente las actividades del jefe de Estado argentino.

La reunión con el ex primer ministro británico y actual canciller estaba programada y había sido anunciada el martes por el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

En sus redes sociales, Adorni reportó: “Culminó la reunión entre el Presidente de la Nación, Javier Milei, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y la Canciller, Diana Mondino con el Secretario de Estado del Reino Unido, David Cameron”.

Fuente El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí