Mick Jagger no va a dejar de rockear: quiere grabar un disco y seguir de gira

0
102

Mick Jagger junto a los Rolling Stones se encuentran de gira por los Estados Unidos con mucho éxito. En una reciente entrevista con la agencia Reuters, el cantante, que cumplirá 81 años el 26 de julio, contó que quiere sacar un disco y seguir presentándose en vivo.

“Es como estar en el escenario a los 78″, respondió Jagger ante la pregunta de estar en actividad a su edad. “Tardamos un par de conciertos en tomar el ritmo, pero ahora estamos en ello. Me siento bien”, agregó.

Por el momento, Mick no tiene planes de dejar de rockear. La banda se encuentra presentando su disco Hackney Diamonds y, según sus palabras, los Stones buscarán países para el año que viene para llevar su música. “Consideraremos ofertas, a dónde ir y dónde sería divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio”.

“Disfruto de estar en el escenario”, dijo Jagger a Reuters. “Esa es la respuesta. Me encanta hacerlo. Tenés esa ida y vuelta con el público. Te das cuenta de que se lo están pasando bien, que lo estás pasando bien. Eso te da mucha más energía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí