Mendoza será sede de la 1ª reunión plenaria del Consejo Consultivo Emprendedor

0
73


Encabezada por Pablo Gutiérrez Oyhanarte, subsecretario de Emprendedores de la Nación, y Andrea Nallim, directora provincial del área, se llevará a cabo en La Enoteca el próximo 7 de junio.
Desde la Dirección de Emprendedores y Cooperativas se informa que se llevará a cabo una nueva reunión del Consejo Consultivo Emprendedor (CCE), que reunirá a referentes locales con autoridades nacionales para llevar adelante la 1ª Reunión Plenaria 2024, luego de los distintos encuentros sectoriales desarrollados en este año.

Durante el encuentro se expondrán los resultados del relevamiento a las instituciones miembros del CCE, cuyo objetivo fue conocer sus líneas de trabajo para lograr articulaciones y actividades conjuntas que fortalezcan el ecosistema emprendedor de la provincia.

Otro de los puntos que se desarrollarán es la definición y puesta en marcha de un plan de acción para 2024-2025, donde se conectarán las propuestas provinciales con las que sumen las autoridades nacionales presentes.

En este sentido, se cumple uno de los objetivos de la dirección referido a la articulación y fortalecimiento del ecosistema emprendedor, generando sinergias y trabajo en red de las instituciones que lo conforman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí