El Ente Mendoza Turismo (Emetur) dijo presente en la celebración más importante de la provincia vecina, que este año se denominó San Juan, mi tierra querida. Miles de personas recorrieron a diario todas las propuestas que hubo durante los festejos.
Se realizó en San Juan una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y nuestra provincia participó en el stand del Ente Cuyo, junto a San Luis, demostrando la sinergia y trabajo mancomunado de los destinos que componen la región. El equipo de promoción turística del Emetur recibió a los asistentes y mostró la oferta turística que la provincia tiene para recibir a los visitantes, durante todo el año.
Las consultas más frecuentes tuvieron que ver con las próximas vacaciones de verano. En ese marco, generaron mucha expectativa las promociones Manso Alojamiento, Mansa Bodega y Manso Menú, programas que permiten planificar una estadía en Mendoza con alojamientos que no superan los $100.000 por noche; propuestas gastronómicas de no más de $35 mil y degustaciones en bodegas mendocinas por un monto no mayor a 15 mil pesos.
A eso se sumaron diversas actividades lúdicas que se realizaron con el público sanjuanino y de otras latitudes que llegaron a la Fiesta Nacional del Sol.
El director de Desarrollo Turístico del Emetur, Marcelo Reynoso, destacó: «Es muy importante para nosotros decir presente en las principales ferias, festivales y fiestas nacionales, porque nos permite seguir promocionando nuestro destino para atraer a los futuros visitantes nacionales e internacionales”.
“Trabajar en conjunto con el Ente Cuyo nos permite tener una mirada más federal de la promoción como región, logrando así una difusión integral de distintos atractivos que tienen las tres provincias. Para destacar uno, podríamos hablar del Pasaporte Nacional Sanmartiniano; durante la estadía en San Juan pudimos recorrer algunos puntos sanmartinianos que tiene esta provincia”.



























