Mendoza: llega el Primer Foro Agroindustrial Pyme

0
23


Bajo el lema Sinergia para crecer, se realizará el miércoles 26 de junio, en el Auditorio Ángel Bustelo. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en https://acortar.link/ReINnn.
El Ministerio de Producción, en conjunto con la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), organizan el Primer Foro Agroindustrial Pyme.

El encuentro, que comenzará a las 8.30, está pensado para conocer los desafíos y tendencias del mundo agroindustrial. Destacados oradores estarán a cargo de tres bloques temáticos para plantear conceptos teóricos básicos y analizar casos de éxito con los asistentes.

El primer bloque estará centrado en las tendencias mundiales en la producción. El segundo, previsto para las 10.30 , en el panorama comercial haciendo foco en la rentabilidad y la competitividad. Por último, en el tercer bloque, a las 11.40, se trabajará sobre el desafío de generar arraigo con empleo genuino.

Luego desde las 15, a cargo de IDITS, se realizará una ronda de negocios donde empresas locales interactuarán con algunas de las grandes agroindustrias nacionales e internacionales como Arcor, Quilmes, Nestlé, Molinos Río de la Plata, Unilever y Ledesma, con el objetivo de ser sus potenciales proveedores.

Las personas interesadas en conocer más información o realizar consultas sobre este encuentro deben escribir a foroagroindustrialpyme@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí