Más de 800 actas viales durante el fin de semana XXL

0
815
Fueron 576 multas leves y sancionó a 45 conductores alcoholizados.

En el marco del fin de semana XXL, la Policía realizó importantes operativos donde se labraron más de 800 actas viales en toda la provincia.

Los controles se realizaron entre el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo inclusive. En total, se multó a 802 personas por cometer infracciones viales, siendo 576 actas leves.

Además, en los operativos se desarrollaron 198 controles de alcoholemia, tras los cuales 45 conductores fueron sancionados por circular bajo los efectos del alcohol: 20 con menos de un gramo y 25 personas con más de un gramo de alcohol en sangre. 

Por otro lado, en las maniobras se retuvieron 46 licencias, 42 motos y 41 vehículos y 58 personas recibieron multas por no poseer la revisión técnica obligatoria (RTO).

En cuanto a los siniestros viales, durante los cuatro días de fin de semana largo no hubo que lamentar personas fallecidas.

Los operativos se realizaron en zonas comerciales, parques, espejos de agua y rutas provinciales, con el accionar de drones, aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de video vigilancia y computador a bordo y lectura automática de patentes. Además, colaboraron los helicópteros, que patrullaron toda Mendoza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí