María Becerra hizo historia en River

0
22

María Becerra marcó un hito en la historia de la música nacional al convertirse en la primera cantante femenina argentina en dar un show individual en el Monumental. A lo largo de sus shows, tanto el viernes como el sábado, La nena de Argentina repasó sus hits ante una multitud.

“Que NOCHONES por favooooor. NO CAIGO, solo tengo palabras de agradecimiento para con todos ustedes. GRACIAS Y MÁS GRACIAS, cumplieron el sueño de mi vida! Me llevo estas dos noches en mi corazón para siempre”, escribió la cantante hace unas horas junto a un video que repasa lo que pasó en el imponente escenario.

María agregó: “Meses de preparación, pruebas, ensayos, que dieron como resultado estos shows inolvidables tanto para mí como para mi equipo, y ojalá que para ustedes también. GRACIAS DE VERDAD”.

Antes, en otro posteo, la artista destacó: “Hicimos dos malditos estadios River por el amor de Dios. Cuanto amor, cuanto cariño. No caigo LPM. Gracias gracias gracias”, escribió Becerra en su cuenta de Instagram junto con fotos del espectáculo.

También dejó un emotivo mensaje a sus seguidores. “A los que lo vieron desde sus casa, a los que estuvieron presentes, a mi equipo, a cada persona que hizo esto posible, mi familia, no tengo palabras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí