Este sábado, la Selección argentina volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el partido ante Colombia. Tras el triunfo ante Chile, Lionel Scaloni les dio un día libre a los jugadores y esta mañana sorprendió con la presencia de tres juveniles de la Sub 20, que se sumaron a la práctica.
Según se informó de manera oficial por la Selección argentina, el entrenamiento comenzó con ejercicio de velocidad y coordinación con balón. Más tarde, los futbolistas que fueron titulares el jueves en Chile estuvieron en el gimnasio para hacer movimientos regenerativos.
Sin embargo, los que no jugaron hicieron un ensayo de fútbol formal y Scaloni decidió que tres juveniles suban de categoría. Los elegidos fueron Ian Subiabre, Maher Carrizo y Valentino Acuña.
En las fotos que compartió la Selección se pudo ver al futbolista de River marcado por Enzo Fernández y por detrás, el extremo de Vélez. El lateral de Newell’s no aparece en las imágenes, pero igualmente formó parte de la práctica.
Esta inclusión llamó muchísimo la atención de los fanáticos y surgieron muchas especulaciones. Sin embargo, no podrán estar en la planilla en el partido ante Colombia.