Inicio Actualidad Los bomberos atraparon al influencer polaco que escalaba un edificio

Los bomberos atraparon al influencer polaco que escalaba un edificio

0
Los bomberos atraparon al influencer polaco que escalaba un edificio

Un influencer polaco se subió a un edificio en Puerto Madero y, después de haber trepado 20 pisos, fue rescatado por los bomberos de la Ciudad.

“Lo agarraron en el aire”, aseguró Juan, un vecino de un edificio cercano que fue testigo de toda la secuencia. El hombre, de nacionalidad polaca, fue retenido por un grupo de bomberos que montó un operativo.

Según informaron las autoridades, se trata del influencer Marcin Banot. El vecino que narró los primeros minutos de la hazaña aseguró que Banot había intentado escalar el edificio de la firma Globant, que tiene una especie de cornisa de metal, pero se lo impidieron.


Sin embargo, logró burlar la seguridad este martes y comenzó a escalar sin cuerda ni arnés, solo con unos guantes, calzado especial y una cámara sujeta a la cabeza. Además, vestía la camiseta de la Selección argentina del 10 y un pantalón celeste.

El personal de policía, Bomberos de la Ciudad y del SAME se presentó en el edificio de Globant, de 20 metros. En el momento en que llegaron las autoridades tras la llamada de emergencia, el hombre de 36 años ya estaba en el octavo piso.

Finalmente, cuando el equipo bomberil capturó al influencer, tuvo que romper uno de los paneles del edificio, a la altura del piso 25, para poder entrar. Banot no se opuso a la detención y permaneció tranquilo cuando era examinado por los especialistas del SAME. El joven no resultó herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí