Lollapalooza Argentina 2024: la nueva edición

0
24

El Lollapalooza Argentina tuvo otra edición en la Argentina. A lo largo de tres jornadas, una larga lista de artistas nacionales e internacionales pasaron por el escenario. El domingo, FEID, quien hizo su debut en el país, Bándalos Chinos, El Zar, Limp Bizkit, Hozier, Thirty Seconds to Mars, entre otros tantos, pasaron por los escenarios.

Más allá de la música y las puestas en escena, este importante festival, nos dejó una gran cantidad de curiosidades y perlitas que sintetizamos en esta nota.

Blink-182 recordó el Mundial de Qatar 2022
La popular y esperada banda se presentó el viernes, en el primer día del festival. El trío estadounidense de pop punk inició su show alrededor de las 22.15 con Wendy Clear. Una vez finalizada la canción, recordaron el Mundial de Qatar 2022 con una frase que enloqueció a sus fanáticos.

Mark Hoppus, bajista y vocalista del grupo saludó a su público y lanzó: “Somos Blink 182 y lo logramos. Primero que nada, muchas gracias, segundo… Francia”. En ese momento, los fans de la banda estallaron y gritaron tras escuchar la chicana del estadounidense. Sin embargo, no quedó ahí: “Primero no Francia, segundo… esto es para ustedes”. Después del chiste de Mark, Blink-182 siguió su show con Feeling This.

Los californianos llegaron para dar el concierto que fue cancelado en la edición anterior por problemas de salud de su baterista Travis Barker. Antes del show, el jueves por la tarde, dos de sus miembros fueron vistos paseando por Buenos Aires.

Tom DeLonge y Hoppus eligieron como uno de sus puntos turísticos el museo MALBA, uno de los más importantes del país y una parada obligada para quienes arriban a la ciudad. Así, desde las redes oficiales del establecimiento celebraron la visita de los músicos: “Temporada de músicos en el museo. Tom DeLonge y Mark Hoppus de la banda pop punk norteamericana recorrieron la exposición Tercer ojo antes de su show de mañana en el Lollapalooza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí