Llega una nueva edición de la Fiesta Moladora

0
133


Este sábado 1 de junio se llevará a cabo una celebración llena de música y buenos artistas. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
Se viene una explosión de adrenalina y sonidos al Espacio Cultural Julio Le Parc -Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén- y es porque este sábado 1 de junio, desde las 19, se llevará a cabo la Fiesta Moladora Vol. V.

Lamoladora se apodera del escenario para sumergir al público en el trance del ritmo, a través de un vibrante caudal energético. Habrá invitados especiales y foodtrucks.

Este encuentro es un clásico infaltable para mover las caderas, que, edición tras edición, logra poner en movimiento el suelo mendocino. En formato sunset, Lamoladora desembarca en el Espacio Cultural Julio Le Parc para que nadie se quede con las ganas de bailar.

Estará DJ Rústico creando climas. Después llegará el show de Lamoladora para bailar en un trance colectivo único hasta la medianoche. Y para que la fiesta sea completa se suman al escenario, Las Sobrinas de la Tía, para meterle cumbia y calor.

Las entradas anticipadas ($3.000) se pueden conseguir en www.entradaweb.com.ar y en taquilla tendrán un valor de $4.000.

Sobre la banda

Experimentando en torno a la improvisación y toda música que surge de la misma, Lamoladora tiene una esencia rítmica con raíces de diversos estilos. La música que genera el grupo va viajando por diferentes paisajes, creando nuevas formas, siempre fusionándose con lo que acontece en el momento.

La agrupación mendocina, que cuenta con 12 integrantes, ha realizado importantes presentaciones en Americanto, Fiesta Nacional de la Vendimia, Festival de Cine Mirada Oeste, Fiesta de la Cerveza, entre otras numerosas fiestas autogestivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí