Inicio Actualidad Llega el WTT Contender Mendoza: todo el color de la antesala

Llega el WTT Contender Mendoza: todo el color de la antesala

0
Llega el WTT Contender Mendoza: todo el color de la antesala


Este lunes 27 de mayo se inicia el mejor circuito internacional de tenis de mesa, en el estadio cubierto Aconcagua Arena. Los detalles para disfrutar de un espectáculo sin precedentes en la provincia.
El reloj comienza a descontar los minutos y los ojos de los seguidores del tenis de mesa estarán puestos en el imponente Aconcagua Arena, donde más de 100 atletas de todo el mundo se medirán para alcanzar la gloria y quedar en la historia de un encuentro inédito en la ciudad de Mendoza.

Los preparativos en el estadio ya comenzaron y el final de montaje está previsto para este viernes. Tanto el piso de campo de juego como las cuatro mesas ya se encuentran en posición, y en pocas horas quedará todo el escenario listo para que el próximo lunes comience la fiesta del deporte y el entretenimiento.

La acción comenzará a las 17, cuando el recinto deportivo abra sus puertas para la etapa de qualy con cuatro plazas de juego para el cuadro principal. En esta instancia, más de 100 partidos serán disputados por jornada. El martes, el juego se iniciará no antes de las 12 y se prolongará hasta las 20 aproximadamente. Mientras tanto, la jornada del miércoles 29 de mayo arrancará a las 11. La competencia es para caballeros y damas y reparte 80 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial. Los encuentros del cuadro principal se iniciarán el 30 de mayo, con partidos desde las 13 a las 22. Mientras que los partidos de semifinales arrancan en el mismo horario, pero podrían culminar a las 21. El encuentro finalizará el 2 de junio con la gran final en la mesa central, la única que quedará disponible en el campo de juego. La cita está programada para las 13 con un cierre cerca de las 16, cuando se realice la ceremonia de premiación.

Presencias

Por primera, vez grandes jugadores de la selección nacional y referentes del deporte de todo el mundo, principalmente de los continentes asiático y europeo llegan a Mendoza para protagonizar el WTT Contender.

El torneo, organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) y por la World Table Tennis (WTT), tendrá en acción a los argentinos Gastón Alto, Santiago Lorenzo, Horacio Cifuentes, Tomás Saavedra, Martín Bentancor, Nicolás Callaba, Alexis Orencel, Francisco Sanchi, Ana Codina, Camila Argüelles, Candela Molero y Alma Marcial, entre otros. Además, el certamen promete enfrentamientos feroces con jugadores de renombre como Chuag Chih-Yuan, Kristian Karlsson, Benedikt Duda en el cuadro principal de hombres. La atleta japonesa Miyu Nagasaki -mejor jugadora rankeada en la prueba de mujeres para llegar a la final-, seguida por Kim Nayeong, también serán protagonistas. Asimismo, Manika Batra es una visita obligada en Mendoza luego de conmocionar al deporte derrotando a la número 3 del mundo Wang Manyu en el Grand Smash de Saudi.

Venta de entradas

Las entradas para público en general se pueden adquirir a través de la plataforma planetaentrada.com. El certamen es de acceso libre para los menores de 12 años.

Los precios van desde $1.000 a $3.000. Y en caso de querer comprar el pack semanal, el valor es $10.000.

Transmisión

El World Table Tennis Contender Mendoza 2024 se transmitirá en vivo a todo el mundo por streaming a través de la página de YouTube de la WTT.

Sobre WTT Contender Mendoza 2024

La Serie WTT es la Serie Profesional de Tenis de Mesa. Sus eventos combinan deporte y entretenimiento, ofreciendo un calendario global con los mejores jugadores del mundo y brindando a los fanáticos una experiencia 360 innovadora y atractiva durante todo el año. En los eventos Grand Smashes, Champions y Contender Series, las estrellas inspiran a futuras generaciones de jugadores mientras luchan por clasificarse para las finales WTT de final de temporada y ser coronados como el número 1 del mundo a fin de año. Para conocer sobre las últimas noticias, videos e información, visitar https://worldtabletennis.com/home

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí