Lebrón y Galán avanzan en el Mendoza Premier Pádel P1 Visit Argentina

0
239

En el Aconcagua Arena comenzaron a disputarse los primeros cruces de 32 avos de final del certamen más importante de pádel de Sudamérica.
En el tercer día de competencia en el Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina, los número uno del ranking, Juan Lebrón y Alejandro Galán, superaron sin problemas a la pareja argentina de Maximiliano Sánchez Blasco y Santiago Rolla por 6-0 y 6-2.

En el primer turno de la cancha central, Juan Tello y Alex Ruiz derrotaron al binomio argentino Mouriño-Piotto por 6-4 y 6-4. Luego de ese partido, la dupla Chingotto-Navarro venció a Gutiérrez-Huete por 6-2 y 6-2.

Mientras que en el tercer turno de la cancha dos, los argentinos Maxi Sánchez y Luciano Capra eliminaron a Domínguez-Quilez por 6-3 y 6-4.

La jornada continuará con más cruces de 32 avos de final para definir a las mejores 16 parejas del torneo. Los cruces más destacados serán el debut de Arturo Coello y Agustín Tapia frente a Alex Chozas y Álvaro Cepero. Posterior a ese encuentro debutarán Fernando Belasteguín y Miguel Yanguas contra Thomas Leygue y Ferran Insa Sotillo. Cerrarán la actividad del día Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, quienes jugarán contra de Francisco Britos y Mauricio Rivero.

El certamen es la cuarta fecha del circuito Premier Pádel -tras Qatar, Roma y Madrid- y reparte 300.000 euros en premios y 1.000 puntos para el ránking de la Federación Internacional de Pádel.

Resultados de la jornada

Ruiz (ESP) – Tello (ARG) a Mouriño – Piotto (ARG) por 6-4 y 6-4.

Lebrón-Galán (ESP) (1) a Sánchez Blasco-Rolla (ARG) por 6-0 y 6-2.

Chingotto (ARG)- Navarro (ESP) (4) a C. Gutiérrez (ARG)-Huete Hernández (ESP) por 6-2 y 6-2.

Bergamini (BRA)- Ruiz (ESP) (10) a Alonso-Esbri (ESP) por 6-3 y 6-3.

González (ESP)- Gutiérrez (ARG) (7) a Diaz-Bautista (ESP) por 6-3 y 6-4.

Valdés (CHI)-Sánchez (ESP) a Ramirez-Muñoz (16) (ESP) por 6-4 y 6-3.

Sánchez-Capra (ARG) (9) a Domínguez (ITA)- Quilez (ESP) por 6-3 y 6-4.

A. Gutiérrez (ARG)- Rico (ESP) (15) a Sans-Zapata (ESP) por 6-4 y 7-6.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma www.Ticketek.com.ar.

Punto de venta físico: Santiago del Estero 1158, Mendoza, de lunes a viernes de 10 a 16, y en la boletería del Aconcagua Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí