Inicio Deportes Las dos figuras del equipo de Demichelis que podrían irse de River

Las dos figuras del equipo de Demichelis que podrían irse de River

0
Las dos figuras del equipo de Demichelis que podrían irse de River

Tras salir campeón de la Liga Profesional, River apunta con todos sus cañones hacia la Copa Libertadores. Por esta razón llegaron Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, mientras se sigue trabajando por el sueño de repatriar a Manuel Lanzini. Sin embargo, las ambiciones del Millonario podrían verse amenazadas por la salida de dos de las máximas figuras del equipo de Martín Demichelis: Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz.

En el caso del uruguayo, ya son varios los meses en los que se rumorea sobre una salida. De hecho, estuvo cerca de irse libre en diciembre, pero el volante firmó un nuevo contrato bajo la promesa de que el club de Núñez lo vendería ante una buena oferta. Luego de que se rechazara un supuesto tanteo del Flamengo, llegó una propuesta desde el Al-Duhail de Qatar, equipo dirigido por Hernán Crespo.

Según informó Juan Cortese en Dale al medio de TyC Sports, De la Cruz no dio una respuesta ante el interés del equipo qatarí: «De igual manera, Martín Demichelis está resignado con el caso de De la Cruz», aseguró el periodista, dando a entender que el DT cuenta con que puede perder uno de sus cinco volantes titulares.

Por otra parte, la amenaza de perder a Beltrán llega de la mano de la Fiorentina. El mánager de la Viola, Nicolás Burdisso, estuvo en el Monumental observando al goleador de River y estaría interesado en hacerse de los servicios del cordobés: «A River no aún llegaron ofertas por ninguno», expresó el cronista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí